Ferias CAMACOL

FERIA INMOBILIARIA Y DE LA CONSTRUCCIÓN

CAMACOL META CONSTRUYE REGIÓN

 

La Feria Inmobiliaria y de la Construcción consta de tres versiones ExpoMeta, Vitrina Inmobiliaria y Rueda de Negocios, en las cuales se muestra la oferta de vivienda de la región, oficinas, locales, consultorios, lotes, empresas proveedoras de insumos de la construcción, además, de generar espacios propicios para el relacionamiento entre oferentes y demandantes de insumos del sector. En el año 2019 estaremos desde el 12 al 14 de Julio en el Centro Comercial Primavera Urbana de Villavicencio con nuestra 5TA  FERIA DE VIVIENDA EXPOMETA  y posteriormente es el 25 de Julio de 2019 se llevará a cabo la 2RA RUEDA DE NEGOCIOS en el Hotel Estelar de Villavicencio.

Para obtener más información de nuestros eventos puede comunicarse a los teléfonos (8) 662 8083 – 310 2906396 – 315 303 1943 o al correo infocamacolmeta@gmail.com.

 

 FERIA EXPOMETA: 12 AL 14 DE JUlIO DE 2019

 

 

La Feria ExpoMeta 2019 es la muestra de vivienda más grande de los Llanos Orientales, en la cual encontraran viviendas de todos los estratos, oportunidades de financiación e insumos de la construcción. En su quinta versión estaremos en el Centro Comercial Primavera Urbana de Villavicencio del 12 al 14 de Julio. Se presentarán  proyectos de vivienda nueva, oficinas, consultorios, lotes campestres, entre otro tipos de inmuebles.

Ver más de nuestra 5ta Feria ExpoMeta -

 

 

 

 

 

 RUEDA DE NEGOCIOS: 25 DE JULIO DE 2019 

 

 

La Rueda de Negocios del Sector de la Construcción, un espacio diseñado para propiciar la integración de oferentes y demandantes en un solo lugar. Este encuentro permite a las empresas proveedoras de materiales y servicios del sector acercarse, conocer y relacionarse con empresas constructoras de la región, con el ánimo de generar nuevos negocios, dinamizar el mercado, reducir costos por intermediación, actualizarlos técnicamente y mostrar las nuevas tendencias en la industria de la construcción.

 Ver más de nuestra 1ra Rueda de Negocios - 

 

 

 

 

 

 

VITRINA INMOBILIARIA: 2 AL 5 DE NOVIEMBRE DE 2018 

 

Acompáñanos a nuestra 3ra Vitrina Inmobiliaria del 2 al 5 de Noviembre de 2018 en el Centro Comercial Viva de Villavicencio, Plaza del Sol. Contaremos con la muestra de diferentes proyectos de vivienda del Departamento del Meta, encontrando en un solo lugar viviendas de todos los estratos y precios, además, contaremos con asesoría permanente del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio sobre los programas y subsidios para comprar vivienda. 

Recuerden, el evento se hará en el Centro Comercial Viva de Villavicencio en la Plaza del Sol, los días Viernes 2, Sábado 3, Domingo 4 y Lunes 5 de Noviembre de 2018. Un lugar agradable para compartir en familia y conocer la muestra de vivienda más grande realizada en los Llanos.

Lo anterior, convierte al evento en un espacio ideal donde confluyen los compradores y oferentes de proyectos de vivienda.

 Ver más de nuestra 3ra Vitrina Inmobiliaria -